Una joven fue detenida por la Policía Especializada, después de haber asesinado de una puñalada en el pecho a su novio, aparentemente por celos, cuando convivían en una casa de la colonia Infonavit Grijalva, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Lo que se sabe ahora es que el joven Jesús Gutiérrez Grajales, de 25 años de edad, discutió con su pareja Evelin “N”, en la madrugada del sábado, aparentemente por celos.

Fue entonces que Evelin tomó un puñal y se lo clavó en el pecho a Jesús, lo que le lesionó órganos vitales.

Minutos después, los servicios de emergencia recibieron un llamado que les indicaba que un hombre se encontraba “lesionado con arma blanca en una vivienda de la colonia Infonavit Grijalva”, informó la Fiscalía General de Chiapas.

Cuando llegaron los socorristas al lugar, encontraron a Jesús Gutiérrez Grajales con una lesión en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital General número 2 del IMSS, donde “perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico, anemia severa aguda e insuficiencia respiratoria secundaria”.

En las recientes horas, la Policía Especializada detuvo a Evelin, por lo que fue puesta a disposición de un Juez, quien decretó medida cautelar de prisión preventiva para enfrentar proceso en su contra. (El Universal)