Dos personas lesionadas y daños superiores a los 30 mil pesos fue el resultado de un choque  ocurrido a las 16:45 horas en el cruce de las calles del ocho ceros (boulevard Fidel Velázquez Sánchez) y Carrera Torres, sitio a donde acudió el perito vial Homero Walle Juárez.

Alertados por los testigos, paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar y atendieron  a las lesionadas de nombre Yara Yazmin Ruiz Villanueva de 26 años de edad y su amiga Irene del Rocío Hernández de 25 años de edad mismas que tras ser valoradas fueron llevadas para su atención médica a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE en donde son reportadas como estables.

Como responsable del accidente el perito vial señalo a Rigoberto Ruiz Esquivel de 40 años de edad con domicilio en el ejido estación caballeros y quien circulaba a bordo de una camioneta Mazda modelo 1994 color verde, desplazándose en sentido de norte a sur por el mencionado boulevard.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle carrera torres, cuando vira a su izquierda para cambiar de circulación hacia el oriente pero no respetando la señal de alto que le marcaba el semáforo, por lo que  termina impactándose contra un automóvil Nissan modelo 2011 color gris que era conducido por Ruiz Villanueva con domicilio en la calle Llera número 1551 de lomas de Guadalupe.

Esta unidad era conducida en sentido de sur a norte por el boulevard Fidel Velázquez y al impacto tanto la unidad responsable como la afectada, terminan chocando contra un microbús morado de la ruta Tamatán Liberal el cual se encontraba haciendo alto en sentido de oriente a poniente y era conducido por Marcelo Cruz Alvizo de 47 años de edad residente de la manzana 15, lote 3 de la colonia Satélite quien se retiró del sitio sin reclamar daños.

Fue la mañana de hoy cuando los conductores acudieron a la dirección de tránsito local a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de la unidad afectada.