Un jornalero residente de la colonia periodistas, termino siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable y enviado ante la agencia de protección a la familia, esto luego de que fuera acusado por su esposa de haberla amenazado de muerte y empujarla, en hechos ocurridos frente a Walt-Mart ubicado a un costado del boulevard Adolfo López Mateos.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable, quienes a las 20:54 horas lograron la detención del presunto agresor quien dijo llamarse Guadalupe Torres Navarro de 50 años de edad con domicilio en las calles del 19 y 20 baja California número 342 dela colonia periodistas.

Esta persona fue acusada por su esposa María de la Luz Mendoza Rosas de 66 años de edad y con el mismo domicilio de haberla amenazado de muerte y empujarla sin motivo aparente por lo que al verse en peligro decidió pedir ayuda de los cuerpos de seguridad.

por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y aseguro que solo había discutido con su mujer debido a que es muy celosa y no le gusta que se quede a dormir en los trabajos ya que actualmente labora en un rancho, acusándolo de andar con otra mujer, por lo que para evitar problemas decidió salirse de la casa para ir a comprar una carne al centro comercial donde fue detenido.

Explico que a ese lugar se fue a bordo de su bicicleta, pero fue seguido por su mujer a bordo de su automóvil, y hablándoles a las autoridades, para que lo detuvieran por lo que ahora solo espera estar ante la agente del ministerio público de protección a la familia para aclarar su situación.