A la sala de urgencias del hospital general fue llevado la noche de ayer, un motociclista residente de la colonia estrella el cual sufrió un accidente  a bordo de su unidad frente a su domicilio, cuando la conducía bajo los efectos del alcohol, siendo auxiliado por sus familiares quienes solo lo metieron a su vivienda y lo acostaron en su cama.

El lesionado responde al nombre de Miguel Ángel García Correa de 45 años de edad y tiene su domicilio en la calle Citlalli  de la colonia Estrella, ingresando a las 21:55 horas a la sala de urgencias del hospital general en estado inconsciente.

Fueron sus mismos familiares, quienes dijeron que el lesionado, el pasado domingo frente a su casa choco su unidad contra el cordón, quedando tendido sobre la calle, pero debido a que andaba en estado de ebriedad, pensaron que no tenía nada por lo que solo lo metieron a la casa.

Fue debido a que desde ese día y hasta anoche no se había despertado y no reaccionaba, que decidieron pedir ayuda a los paramédicos de la cruz roja quienes le diagnosticaron fractura de cráneo.