Ciudad Juárez.- Un perro de la raza pitbull mordió a una niña la madrugada de este jueves en la colonia Electricistas, reportó la Policía Municipal.

Informó en el lugar de los hechos, que la niña de cinco años fue mordida por el perro a las 00:30 horas de hoy,  cuando la mamá la llevó al domicilio donde tienen el perro para comprar droga, dijeron  vecinos del sector.

Lo anterior sucedió en la calle Tarascos casi esquina con Calchaquíes de la colonia Electricista, cerca de la avenida Carlos Amaya.

Ante la imposibilidad de arrestar a los dueños del perro por encontrarse  dentro de su casa, una mujer entrego al pitbull a los agentes de la unidad 336  de la corporación municipal.

La  menor sufrió algunas mordidas en el abdomen que no son graves, dijeron paramédicos que  acudieron al llamado de auxilio.

La niña fue llevada a recibir atención médica al Hospital Infantil de Especialidades.

Los uniformados canalizaron directamente al perro al Centro Antirrábico para su observación.

Personas del barrio ahí  reunidas, dijeron que los dueños del pitbull son unos individuos que se dedican a la venta de droga y que los tienen amenazados de muerte si los denuncian a las autoridades.

Agregaron que continuamente  sueltan al perro  la calle  y que ha mordido  a varias personas.