Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un aparente intento de suicidio y gravemente herido fue sacado de las oficinas de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas Ramiro Higuera Martínez colaborador del titular de la misma área.

Al momento de ser auxiliado por elementos de la Cruz Roja el funcionario presentaba herida de bala en la cien pero aún no se ha confirmado su estado de salud.

Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando un disparo alertó a trabajadores de Palacio de
Gobierno y casi de manera inmediata se apersonaron elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja para auxiliar a Ramiro Higuera Martínez quién es identificado como secretario particular de Miguel González Salum, Tesorero del gobierno de Tamaulipas.

De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación de Comunicación Social del gobierno se trata de un intento de suicidio.

Reportes preliminares aseguran que el funcionario se reportaba «delicado» pero con signos vitales,no obstante que fue cubierto con un plástico de color negro y trasladado por elementos de la cruz roja a un hospital de la capital.

El Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez García, dijo que el reporte médico es «grave» y que las primeras investigaciones apuntan a un intento de suicidio.

vmp