Con golpes en varias partes del cuerpo y una herida en la frente resultó el empelado de gobierno quien al manejar su motocicleta se paso el alto terminando por chocar contra una camioneta propiedad de la empresa de Ultravisión.

Paramédicos de protección civil acudieron al boulevard Fidel Velásquez con Sulaiman a las 08:30 horas, dándole los primeros auxilios el empleado de gobierno de nombre  Edgar Aguilar Manzano de 33 años de edad residente de la calle Francia número 306 de la colonia Libertad quién termino con una herida en la región frontal y  probable fractura de la pierna izquierda siendo trasladado para su atención medica al hospital general.

Jesús Trejo Castillo perito de tránsito local, señalo como responsable al lesionado, quien manejaba una motocicleta Yamaha modelo 2001 de poniente a oriente sobre Fidel Velásquez, pero al llegar al cruce con la avenida José Sulaiman omite la luz roja del semáforo y es impactado por un automóvil Chevrolet tipo Chevy modelo 2004.

Esta unidad era manejada de norte a sur por la empleada de ultravision, Virginia del Carmen Camerino Lerma de 32 años de edad con domicilio en la avenida del Valle número 1166 del fraccionamiento Campestre.