Dos hermanos que la madrugada de hoy se liaron a golpes en el interior de su vivienda, fueron reportados por su padre, quien al ver lo ocurrido pidió ayuda al número de emergencia 066, acudiendo elementos de la policía militar, quienes lograron detener a los rijosos y trasladarlos a las celdas del dos Zaragoza.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Jesús Benito y Gilberto Correa Garza de 32 y 22 años de edad, ambos con domicilio en donde ocurrieron los hechos y que es casa de su padre Benito Correa Castellanos de 66 años sitio en la colonia Unidad Modelo manzana 18, lote 6.

De acuerdo al reporte del oficial de barandilla, estas personas fueron detenidas a las 3:30 horas por elementos de la policía militar, quienes al entrevistarse con el padre de los ahora detenidos y tener su permiso, entraron a la vivienda y procedieron a su detención, y llevarlos a recibir atención médica ya que ambos detenidos presentaban heridas en la cabeza.

Ante estos hechos, los ahora detenidos fueron enviados a la agencia de protección a la familia, quien en las próximas horas habrá de resolver su situación legal.