Daños por el orden de los 20 miles pesos fue el  resultado de un choque ocurrido  la noche de ayer en el cruce de las calles del 12 Bravo, sitio a donde acudió el perito vial José Alfredo Fuentes Silva, quien tras levantar el peritaje señaló como responsable a una mujer residente del municipio de Güémes de esta entidad.

De acuerdo al parte informativo, el perito vial detalla que el accidente ocurrió a las 20:30 horas en el cruce ya señalado, y que la persona responsable de nombre Silvia Méndez Carbajal  con domicilio en la calle Ceylán sin número de aquella localidad, conducía en sentido de norte a sur por la calle 12 un automóvil Ford mugstang color negro modelo 1998.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Bravo cuando la mujer omite la señal de alto y termina siendo impactada en la parte trasera lateral derecho, por un automóvil Renault modelo 2012.

Esta unidad era conducida de manera normal por Edgar Ruiz Cruz con domicilio en la calle Ilihuicamina número 950 de la colonia Azteca, y quien aseguró que circulaba de manera normal por la calle Bravo en sentido de  poniente a oriente no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.

Los conductores fueron citados la mañana de hoy a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo  para la reparación  de los daños materiales.