Un guardia de seguridad se salvó prácticamente de morir en el interior de su automóvil esto luego de que al pasarse el alto termino siendo impactado por otra unidad que circulaba d manera normal en hechos ocurridos a las 7:20 horas en el cruce de las calles del 8 Aldama.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a las 7:20 hasta el lugar de los hechos y sacaron de entre los hierros retorcidos al lesionado de nombre Juan José Balleza Rodríguez de 48 años de edad, con domicilio en la calle Gladiola de la colonia América de Juárez  y quien dijo ganarse la vida como guardia de seguridad.

Tras ser rescatado  y brindarle los primeros auxilios al lesionado, los paramédicos lo llevaron para su atención médica a  la sala de urgencias del seguro social en donde los médicos que lo atienden lo reportan como estable.

Sergio Garay Guerrero perito vial  que acudió a tomar conocimiento, señalo como responsable al mismo lesionado, el cual conducía en sentido de oriente a poniente  por la calle Aldama un automóvil Datsun  modelo 1980  color guindo, pero al llegar al cruce con la calle ocho omite la señal de alto y termina siendo impactado por una automóvil Nissan Tilda habilitado como taxi.

Esta unidad era conducida por Alberto Castro Garza con domicilio en a calle Tenochtitlan 102 de la colonia México, y el cual dijo que circulaba en sentido de sur a norte por la calle ocho, pero al llegar al lugar de los hechos no pudo evitar el impacto  ya que la otra unidad se atravesó a su paso.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 40 mil pesos u las unidades fueron llevadas a los patios del corralón, citándose a los conductores para el día de mañana para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.