Un sujeto residente de las calles del  21 y 22 Méndez, quien la mañana de ayer golpeo a una mujer de la tercera edad y quien es su vecina, fue reportado por testigos de los hechos, quienes a través del número de emergencia pidieron ayuda a las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron a las 13:15 horas de ayer frente a las instalaciones del hospital Civil, sitio a done alertados por los testigos acudieron elementos de la policía estatal acreditable quienes detuvieron al agresor de nombre Victo Hugo Hernández Córdova de 46 años de edad y con domicilio en ese mismo lugar pero en la casa marcada con el número 511.

Los elementos policiacos detallaron en su informe que al recibir la llamada acudieron al sitio en donde se entrevistaron con una mujer que tiene un puesto de venta en ese lugar, misma que les comento que hacía unos momentos el detenido había agredido a una mujer de la tercera edad.

Tras su detención el agresor fue llevado a las  celdas del dos Zaragoza, en donde y debido a que la afectada no acudió a ratificar la queja en su contra, fue liberado por la tarde al pagar la multa correspondiente, por los delitos de alterar el orden en la vía publica.