Río Bravo.- Elementos de la Policía Federal pertenecientes a la División de Fuerzas Federales, abatieron a siete presuntos integrantes de un grupo delincuencial que los agredieron para evitar ser detenidos.

El incidente se registró el miércoles 20 de julio poco después de las 16:00 horas en terrenos del ejido Raúl Muñiz del municipio de Río Bravo, cuando los policías federales realizaban reconocimientos terrestres y detectaron cuatro vehículos tripulados por civiles armados, marcándoles el alto, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los tripulantes de tres de los vehículos emprendieron la fuga, mientras los del cuarto vehículo empezaron a agredir a los policías federales, quienes en defensa de sus vidas repelieron el ataque y abatieron a siete de los presuntos delincuentes que hasta el momento continuaban sin ser identificados.

Por parte de los policías federales no se reportaron bajas, ni lesionados. Tampoco hubo detenidos del grupo delincuencial.

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta que tripulaban los hoy occisos, así como cuatro armas largas con sus respectivos cargadores, cartuchos y otros objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.