México.- Cinco menores de entre 12 y 14 años murieron al volcar el automóvil en el que viajaban sobre el Eje 10 Sur, con dirección al pueblo de Santa Catarina, en la delegación Tláhuac.

En el percance sólo sobrevivieron el conductor, de 12 años, y otros tres jóvenes de 14 y 15, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 de la tarde cuando el Pontiac G3 -placas SNM7259- en el que viajaban los adolescentes, volcó varios metros y terminó estrellándose contra un árbol.

Aparentemente al no poder esquivar a una ciclista que cruzaba la vialidad y el presunto exceso de velocidad con el que viajaban los jóvenes, fueron los factores que provocaron la aparatosa volcadura.

CERCENADA.

Por la forma en que quedaron los cuerpos, durante la trayectoria las víctimas salieron despedidas del auto y al menos una adolescente terminó cercenada.

Los fallecidos fueron identificados como Diana ‘N’, de 12 años; Kevin ‘N’, de 14; Giovanni ‘N’, de 12; Diana ‘N’, de 13, y Brisa ‘N’, también de 13.

Por su parte autoridades investigan si el menor y los ocupantes habían consumido bebidas alcohólicas.