Daños por el orden de los 20 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido a las 8:00 horas de hoy en el cruce de las calles del 21 Olivia Ramírez, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Sergio Garay Guerrero.

Tras levantar el peritaje correspondiente el perito vial señalo como responsable a la estudiante Elvira Ernestina Aguilar Carrizales de 23 años de edad clon domicilio en la calle Rio Corona número 135  de la colonia Tamatán.

La mujer conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Olivia Ramírez, un automóvil Volkswagen tipo pointer modelo 2001, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, mismo con el cual al llegar al cruce con la calle 21 omite la señal de alto y termina impactándose contra otro automóvil Ford Fiesta modelo 2007.

La unidad afectada era conducida en sentido de sur a norte, por su propietario de nombre Cesar Castillo Martínez de 21 años de edad con domicilio en la calle Rio Bravo  del infonavit la Paz y quien dijo laborar como empelado de Pemex.