México.- Un final muy triste ha tenido la búsqueda de un adolescente, en el Estado de México, donde el pasado 11 de junio se emitió la Alerta de desaparición. Él fue hallado este día sin vida ye enterrado en un predio propiedad de su papá. El padre ya declara ante las autoridades.

La ficha de búsqueda fue lanzada a través de Alerta Amber, desde el pasado 11 de junio, cuando los padres denunciaron que su Cristian Ismael Domínguez de 14 años de edad, se había quedado solo en casa y al volver no lo hallaron.

Desesperados, su padre y madre, iniciaron una búsqueda con una foto y una ficha. Indicaban: se trata de un muchacho de 14 años, delgado, tez morena, mentón redondo, cabello negro lacio entre otras características.

La esperanza es que hubiera salido por su voluntad y que calmado algún enojo regresaría sano y salvo.

En su casa de la colonia Mariel, del municipio de Los Reyes, se reunieron vecinos encabezados por la 6ta. Regidora María Heriberto Martínez Romero, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades para que apareciera sano y salvó.

Fue la tarde de este jueves, que el señor César Domínguez Domínguez de 32 años de edad y su esposa Susana Irene Ramos, padre y madre del menor acudieron revisar una casa que mantienen desocupada, donde localizaron material removido.

Al buscar que había, grande fue su sorpresa, ahí estaba el cuerpo de su hijo, lo que puso en conocimiento de su familia, vecinos y amigos que se habían sumado a la búsqueda.

Como es natural el jefe de familia fue conducido ante la autoridad para que rindiera su declaración.

La autoridad adelantó que el menor estaba en posición decúbito dorsal, no se le aprecian heridas visibles, y fue semienterrado, cubierto con pierdas, en el interior del domicilio ubicado en Calle Justicia Mz 3 Lt 24, Colonia Mariel.