Tremendo susto se llevó una mujer quien al conducir su automóvil a exceso de velocidad por el boulevard Fidel Velázquez Sánchez recibe un cerrón presuntamente de una camioneta, haciéndola perder el control y terminar impactándose contra el cordón de la banqueta del camellón central y resultado con golpes leves en el cuerpo.

Alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar, paramédicos de la cruz roja acudieron a las 6:35 horas hasta el cruce de las calles (8 ceros) Fidel Velázquez Sánchez y Calle Matamoros, sitio en donde le brindaron los primeros auxilios a la conductora de nombre Karla Mata Hernández de 23 años de edad, quien dijo trabajar como enfermera y dirigirse a su centro de trabajo en esos momentos.

Por fortuna los golpes que presentaba la mujer no eran de consideración no siendo necesario su traslado algún centro médico.

La mujer quien dijo tener su residencia en la manzana 11, lote 11 en la colonia José de Escandón en el municipio de Xicoténcatl, aseguro al perito vial Jonathan fuentes Rivera, que circulaba en sentido de Sur a Norte  a bordo de su automóvil Nissan Sentra modelo 2005, por el boulevard desplazándose por el carril central, peor fue en los momentos de legar al cruce con la calle Matamoros, se le atraviesa una camioneta que circulaba por el carril derecho.

Debido a eso dice la hizo perder el control y para evitar impactarse contra la camioneta da el volantazo a su izquierda, terminando por chocar con la llanta trasera del lado derecho contra el cordón para finalmente quedar en sentido de poniente a oriente en medio de los carriles de circulación.

El perito vial estimo los daños materiales en el orden de los 10 mil pesos y pidió el apoyo de una grúa  particular para trasladar el automóvil a los patios del corralón.