La familia de un obrero de la construcción que fue encontrado muerto el pasado lunes, en el interior de su coche, aseguró que presuntamente fueron elementos del Ejército Mexicano quienes previamente lo habían detenido en el Cinco Ceros Alberto Carrera Torres.

Debido a ello, sus familiares se presentaron ante los medios de comunicación, ya que presumen que fue asesinado por los soldados que lo detuvieron, por lo que pidieron una investigación.

La esposa  y  sus padres se negaron a revelar su identidad, por temor a represalias.

La ahora viuda, quien presenta un embarazo de cinco meses y con una pequeña de dos años que quedó en la orfandad, dijo que su esposo respondía en vida al nombre de Juan Antonio De León Nava, de 22 años y vivía en la colonia Estudiantil.

La esposa del desaparecido, explicó que el lunes, a las 08:00 horas su marido salió de la casa y ya no supo nada de él, hasta que fue encontrado sin vida, en el Libramiento Naciones Unidas, por la salida a Mante.

Ayer, les notificaron que deberían comparecer ante el Servicio Médico Forense, para identificarlo.

Dijo que tanto ella como sus padres sufrieron una crisis nerviosa al percatarse que Juan Antonio, había sido masacrado a golpes.

Aseguraron que tras enterarse que este fue detenido por elementos del Ejército Mexicano, frente a Soriana Carrera, optaron por presentarse ante los medios de comunicación para pedir una investigación, ya que sospechan que los elementos castrenses son los presuntos responsables de su muerte.

La víctima fue encontrada sin vida en el asiento de su coche, sin camiseta y a simple vista presentaba diversos golpes contusos, que le causaron la muerte.