SAN PEDRO, COAH.- La noche de este martes fue encontrada sin vida, colgada de una árbol, una mujer que formaba parte de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro. El hallazgo del cuerpo se registró por el libramiento Las Américas, cerca de un canal de riego que se localiza por el lugar.

Las autoridades revelaron que a simple viste el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un suicidio, ya que la mujer tenía su domicilio en otro sector de la ciudad, un poco retirado de donde fue encontrada.

Fue a las 11:05 de la noche de este martes que se recibió el reporte al Servicio de Emergencias 911, en donde se indicaba que en el lugar ya señalado se encontraba una mujer policía colgada de un árbol.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado y tomaron conocimiento del fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Cristeli Marlén de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa de San Pedro.

Extraoficialmente se pudo conocer que la joven tenía puesto todavía el uniforme, ya que escasas horas antes había terminado su turno.

También se pudo conocer que Marlén vivía con un primo, ya que su madre reside en los Estados Unidos, pero no se pudo precisar si se encontraba deprimida y tenía algún problema que la orillará a tomar la fatal decisión.

Sus restos son velados en la funeraria del DIF municipal.