Daños por el orden de los 60 mil pesos fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido a las 10:15 horas de hoy en el cruce de las calles del eje vial y calle Carrera Torres, en donde el responsable aprovechando  un descuido del afectado se retiro del lugar dejando abandonada la unidad y pese a que elementos de transito local, lo buscaron por las calles aledañas no pudieron localizarlo.

Homero Walle Juárez, perito vial que tomo conocimiento, explico que como responsable aparece el conduc6tor de un automóvil Camaro color negro sin pacas de circulación y el cual circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Carrera Torres, pero el llega al cruce con el eje vial, rebasa el límite de alto e impacta a una camioneta chevrolet modelo 2000 color blanca, con placas de la UCD.

Esta unidad era conducida en sentido de norte a sur por el  eje vial por su propietario de nombre Luis Gilberto García Montoya con domicilio en calle Politécnica nacional numero 117 de la colonia Adolfo López Mateos y quien tras el impacto pierde el control del volante y declina a su derecha para terminar chocando contra una casa habitación dañándole el portón metálico y el muro.

La vivienda ubicada entre las calles Abasolo y Carrera numero 746  de la colonia Héroe de Nacozari, es propiedad de Melchor Budeth Báez, quien al ser avisado por sus vecinos llego al lugar.

Aunque el responsable se retiro del lugar, un amigo que lo acompañaba en los momentos del accidente, dijo al perito vial lo identifico por el nombre de Ruben y el cual tiene su domicilio en la colonia Alta Vista, asegurando que no pensaba que se fuera a ir, ya que se retiro diciendo que pediría ayuda.

Por su parte el perito vial al revisar el interior de la unidad encontró un recibo de agua a nombre de otra persona por lo cual ordeno el traslado de las unidades a los patios del corralón y continuar con las indagatorias para dar con el paradero del responsable.