Dos empleados de la tienda de autoservicio soriana palmas que en horas de la madrugada presuntamente dañaron un automóvil fueron detenidos por elementos de la policía militar y llevado a las celdas  del dos  siendo enviados la mañana de hoy a la agencia segunda del ministerio público investigador.

Se trata de Benjamín Rodríguez Reta de 24 años de edad con domicilio en la calle Oaxaca número 114 de la colonia Benito Juárez y su amigo de nombre Erick Méndez Zamarripa de 24 años de edad con domicilio en la  calle plan de Ayala manzana 59 lote 58 numero 552 de la colonia Mariano Matamoros.

Estas dos personas fueron detenidas a la 1:48 horas de hoy por elementos de la policía militar quienes atendieron la queja presentada vía telefónica de quien dijo llamarse Guadalupe Quintero Vargas de 29 años de edad residente de la colonia Américo Villarreal.

Esta persona  dijo que los hechos ocurrieron cerca del boulevard Fidel Velázquez, cuando los ahora detenidos pasaron por donde él se encontraba a bordo de su automóvil Dodge stratus color gris modelo 1991, y sin motivo alguno le comenzaron hacer destrozos por lo cual pidió ayuda al número de emergencia.

Pese a la acusación en su contra, los ahora detenidos dijeron desconocer los motivos por los cuales fueron detenidos, alegando no conocer a la persona que los acusa.