Daños mínimos fue el resultado de un choque ocurrido a las 9:45 horas de hoy en el cruce de las calles del ocho ceros y boulevard Fidel Velázquez Sánchez, sitio a donde acudió el perito vial José Alfredo Fuentes Nava, quien tras levantar el peritaje correspondiente señalo como responsable al conductor de una camioneta materialista.

Los hechos ocurrieron cuando Miguel Ángel Torres Rodríguez de 28 años de edad y con domicilio en la calle Jaumave número 1171 de la colonia azteca, conducía en sentido de oriente a poniente por la calle carrera Torres un camión Ford F 250 color rojo de plataforma y con láminas de circulación del estado de Texas.

Fue en los momentos de llegar al cruce con el boulevard Fidel Velázquez Sánchez cuando se pasa el alto que le marcaba el semáforo, siendo en esos momentos cuando es impactado por una camioneta  caravan color arena conducida por Miguel Ángel Barrón Morales de 23 años de edad con domicilio en la manzana  1, lote 3 de la colonia Manuel A. Ravice.

El afectado, explicó al perito vial que el circulaba  por el boulevard Fidel Velázquez Sánchez, en sentido de norte  a sur  y al llegar el cruce con la calle carrera torres continua su marcha al tener preferencia de paso terminando por impactarse contra el camión que se pasó el alto obligatorio.

Debido a que  ambos conductores alejaban tener preferencia de paso y no llegaron a un acuerdo, ambos conductores fueron citados a la dirección de peritos viales para deslindar responsabilidades.