Con golpes en varias partes del cuerpo resulto el conductor de un automóvil quien  al conducir su unidad por la calle Anaya omite la señal de alto y termina por ser impactado por una camioneta propiedad de la empresa de gas ComVicsa.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a las 8:00 horas de hoy al cruce de las calles del 22 Anaya, sitio en donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Juan Ortega Jiménez  quien  tras ser valorado fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del  hospital civil en donde es reportado como estable.

El perito vial que acudió a tomar conocimiento de los hechos, señalo como responsable al mismo lesionado, quien dijo tener 27 años de edad y su domicilio en las calles del 23 y 24 Anaya  a donde se dirigía en esos momentos a bordo de su automóvil Ford Escort modelo 1994 color blanco.

El lesionado se desplazaba por la calle Anaya en sentido de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la calle 22, rebasa el límite de alto y termina siendo impactado por una camioneta Chevrolet modelo 1989 propiedad dela empresa ComVicsa.

Esta unidad era conducida por el empleado  Juan Pedro Hernández Alvarado de 42 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Manuel González número 2968 de la colonia Treviño Zapata.

El afectado dijo al perito vial que circulaba de manera normal por la calle 22 en sentido de norte a sur, con preferencia de paso, siendo en los momentos de llegar al cruce con la calle Anaya, cuando el conductor del automóvil se atraviesa a su paso, no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.

Las unidades participantes fueron llevadas a los patios del corralón  por una gua particular citando a los conductores en las próximas horas para la firma del acuerdo en cuanto el pago de los daños.