Daños por el orden de los 20 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido a las 8:30 horas de hoy en el cruce de las calles Pames con Juan Bautista de la colonia revolución Verde, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Homero Walle Juárez.

Como responsable del percance, el agente vial señalo al empleado del municipio quien dijo llamarse Leandro García Martínez de 42 años de edad con domicilio en la manzana 5,lote 28 de la colonia Tomas Yarrington Ruvalcaba y el cual trabaja en el departamento de limpieza en el área de recolección de basura.

Esta persona conducía un camión recolector de basura, con número económico número 21,   Starling modelo 2005, color blanco propiedad del ayuntamiento, desplazándose por la calle Juan Bautista en sentido de sur a norte por el carril lateral derecho.

Fue en los momentos  de llegar al cruce con la calle Pames, que se cambia al carril lateral izquierdo para recoger la basura que se encontraba en esa esquina, siendo en ese instante cuando termina por impactarse de frente contra un automóvil Toyota Yaris modelo 2009, el cual era conducido por Idalia Guadalupe López Rodríguez de 30 años de3 edad.

La mujer con domicilio en las calles del 24 Olivia Ramírez  número 861, dijo al perito vial que circulaba de manera normal por la calle Pames en sentido de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la calle juan Bautista, da vuelta a su derecha, estrellándose de frente contra el camión que había invadido su carril.

Los conductores fueron citados  a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.