Daños por más de 50 mil pesos  y una persona lesionada fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 14:00 horas  de ayer en la avenida Carlos Adrián Avilés y cruce con la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Satélite.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar de los hechos y tras realizar diversas maniobras sacaron del interior del automóvil Golf al conductor responsable el cual tras ser valorado fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del  seguro social.

Los hechos ocurrieron cuando el lesionado de nombre Jorge Luis Rosales Cárdenas de 27 años de edad y con domicilio en la calle Brígida García número 49 del fraccionamiento la paz, conducía en sentido de sur a norte por la avenida Carlos Adrián Avilés, un automóvil Volkswagen tipo golf.

Fue debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución que pierde el control del volante y declina a su izquierda y se impacta contra una luminaria arrancándola en su totalidad, para continuar su marcha y terminar impactándose contra un camión internacional propiedad de una empresa cervecera y el cual se encontraba debidamente estacionado en sentido de norte a sur.

Homero Walle Juárez, perito vial que tomo conocimiento estimo los daños materiales en poco más de 50 mil pesos y solicito el apoyo de una grúa particular para remolcar la unidad  responsable a los patios del corralón citando al responsable en las próximas horas para que se haga cargo de los daños.