Ante la agencia de protección a la familia fue enviado un empleado de jardinera de la universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual la tarde de ayer en el interior de su vivienda agredió físicamente a su esposa, quien una vez que se vio fuera de peligro, pidió ayuda al número de emergencia acudiendo en su ayuda elementos de la policía estatal acreditable.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Altaír Tejeda de Tamez marcada con el número 1715 de la colonia Huertas san Javier, sitio a donde acudieron los elementos de la policía estatal acreditable quienes detuvieron al presunto agresor a las 16:44 horas.

Al ser llevado a las celdas del dos Zaragoza el detenido dijo responder la nombre de Héctor Javier Barrón Castillo de 35 años de edad y con domicilio en donde ocurrieron los hechos.

De igual forma la afectada de nombre María Nora González Hernández de 35 años de edad y con el mismo domicilio, acudió ante el juez calificador en turno y ratifico la queja en contra de su pareja solicitando que fuera turnado a la agencia de protección a la familia para que responda por el delito cometido.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y aseguro que solo discutió con su pareja, por problemas conyugales, agregando que ya su esposa andaba retirando los cargos por que la conciencia no la dejaba descasar.