Con golpes en varias partes del cuerpo resulto un motociclista, el cual al conducir su frágil unidad a exceso de velocidad termina perdiendo el control y se impacta contra un automóvil  que se encontraba debidamente estacionado en hechos ocurridos a las 20:40 horas en el cruce de las calles del 17 Olivia Ramírez.

Rafael Martínez González, perito vial que acudió a tomar conocimiento de los hechos estimo los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos, y señalo como responsable al lesionado de nombre Francisco banda Pineda el cual dijo tener su domicilio en la manzana 12, lote 16 e la colonia Linda Vista.

Esta persona quien dijo ser empleado de la Farmacia Purex, circulaba a  bordo de una motocicleta honda modelo 2010 tipo turismo desplazándose por la calle Olivia Ramírez, pero al llegar a la altura del 17 pierde el control debido al exceso de velocidad y termina impactándose contra un automóvil Renault Clío modelo 2005.

Esta unidad propiedad con placas de circulación del estado de Tamaulipas, se encontraba debidamente estacionado y es propiedad de la señora Rosalba Reyna Torres de 45 año de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Matamoros número 210 del fraccionamiento industrial.

La unidad responsable, fue remolcada a los patios del corralón y ambos conductores fueron citados la mañana de hoy en la dirección de peritos a fin de firmar el acuerdo para el pago de los daños materiales.