Daños por el orden de los 50 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 16:20 horas en la avenida del estudiante y cruce con el boluevarad luis Echeverria Alvarez, sitio a donde acudio el perito vial Sergio Garay Guerrero.

Como responsble de este accidente fue señalado Mario Ramos Morales de 64 años de edad con domicilio en las calles del 19 Guadalupe nuemro 1042 de la zona centro y quien conducia en sentido de poneinte a oriente por la avenida del estudiante una camioneta Dodge Caravan color negra modelo 1994.

Fue en los momentos de llegar al cruce con el boulevard Luis Echeverria y vira a su izquierda pero lo hace sin las debidas precauciones terminanpo por impactarse contra un automovil Chevfrolet chevy modelo 2008, el cual era conducido por Rosa Isela Jimenez Lopez de 39 años de edad residente de la colonia Burocratas en la calle 8 de Julian de la Cerda, la cual se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la misma avenida.

Debido al impacto, esta unidades termina proyectándose contra una camioneta Volkswagen tipo minivan color blanca modelo 2008, propiedad de la universada Autonoma de Tamaulipas y se encontraba haciendo alto en el boulevard en mención en sentido de norte a sur y era conducida por Antonio Hernández Mendez de 46 años de edad residente de la colonia unidad modelo en la calle unión numero 215.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos yn las unidades fueron llevadas a los patios del corralon citando a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.