Dos personas lesionadas y daños por el orden de los 30 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 13:30 horas en la calle Carlos Joaquín Castillo de la colonia Simón Torres de la Garza.

Alertados por los testigos, acudieron al lugar elementos de tránsito local y paramédicos de la cruz roja quienes atendieron a la empleada de la farmacia Guadalajara Magali Zúñiga Zapata de 29 años de edad, con domicilio en esa colonia y quien presenta cuatro meses de embarazo, por lo que debido a esto fue llevada de emergencia a la sala de urgencias del seguro social en donde es reportada como estable.

También fue atendido en el lugar, José Guadalupe Vargas Hernández de 44 años de edad, con domicilio en la manzana 8 lote 36, número 503 de esa misma colonia y el cual por fortuna solo presentaba golpes leves que no ameritaron su traslado.

El perito vial Rafael Martínez González, informó que los hechos ocurrieron cuando la mujer lesionada conducía en sentido de poniente a oriente por la calle Carlos Joaquín Castillo, una camioneta Ford Lobo color roja modelo 2000, placas de circulación del estado de Nuevo León.

Fue debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia al manejar en una pendiente, que la mujer pierde el control y declina a su derecha impactándose contra un automóvil Dodge Valiant color verde propiedad de Vargas Hernández el cual se encontraba sentado en la cajuela del mismo saliendo proyectado al impacto.

Tras chocar con esta unidad la mujer continua su trayectoria y choca contra un poste de madera arrancándolo en su totalidad y es propiedad de Telmex, para posteriormente terminar chocando contra un automóvil Chevrolet Cors modelo 2003, el cual se encontraba debidamente estacionado y es propiedad de Laura Nallely Franco Ibarra de 27 años de edad con domicilio en ese mismo lugar pero en la casa marcada con el número 472.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en el orden de os 30 mil pesos y la unidad responsable fue remolcada a los patios del corralón, mientras que las unidades afectadas se quedaron en los domicilios, siendo citados la mañana de hoy los propietarios para la firma del acuerdo para la reparación de las unidades.