Daños por más de 40 mil pesos y un bebito de apenas dos meses de nacido fue el resultado de una aparatosa carambola ocurrida la tarde de ayer en el cruce de las avenidas la paz con 16 de septiembre  sitio a donde alertados por los testigos acudieron elementos de tránsito local y paramédicos de la cruz roja quienes atendieron al lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en el sitio ya señalado, acudiendo a tomar conocimiento el perito vial Rafael Martínez González, quien señalo como responsable a Luis Jasso Azua de 35 años de edad con domicilio en la calle sierra de Tamaulipas de la colonia tamatan y quien terminó siendo detenido ya que andaba bajo los efectos del alcohol.

Esta persona  conducía en sentido de sur a norte por la avenida la paz o Carlos Adrián Avilés una camioneta Nissan modelo 2000 color roja y placas de circulación del estado de Tamaulipas, pero debido al estado de ebriedad , exceso de velocidad y falta de precaución no se percata que las unidades de adelante se encontraban haciendo alto.

Ante esto el responsable se impacta en la parte posterior de un automóvil Chevrolet cavalier  color rojo modelo 1998, el cual era manejado en el mismo sentido por Nadia Anahí Eguía García de 24 años de edad, quienes e hacia acompañar de su hija  Jade Anahí de dos meses de edad, la cual fue atendida por paramédicos de la cruz roja no siendo necesario su traslado a recibir atención médica.

La mujer con domicilio en la calle Playade número 3833 de la colonia Satélite 1,  al momento del impacto es proyectada haca adelante chocando en la parte posterior de un automóvil Pointer  modelo 1997 el cual se encontraba haciendo alto en la misma dirección y era conducido por Carlos Manuel Espinoza González de 28 años de edad con domicilio en la calle revolución número 391 de la colonia Vicente Guerrero.

Tras el golpe esta unidad se proyecta hacia adelante y choca en la parte posterior de una camioneta Chevrolet modelo 1995 la cual era conducida en el mismo sentido por Santiago Jaime García Zamarrón de 62 años de edad con domicilio en la calle Pirul número 501 del fraccionamiento las Flores.

Fue la mañana de hoy cuando los afectados acudieron a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo con el conductor responsable para la reparación  de sus unidades siendo el más dañado el cavalier en donde viajaba él bebe.