Daños por varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 21:40 horas de ayer en el cruce del eje vial y calle Alejandro Prieto, sitio a donde acudió el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera.

Como responsable del accidente fue señalado Carlos Rivera del Ángel de 36 años de edad con domicilio en la calle Magdaleno de Aquino de la colonia Luis donadlo Colosio Murrieta, mismo que circulaba en sentido de sur a norte por el eje vial a bordo de un automóvil Dodge Estratus modelo 1997 color negro.

Fue debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en que manejaba la unidad, el que el chofer pierde el control y declina a su izquierda, terminando por impactarse contra el Semáforo y un poste de alumbrado público, los cuales terminaron con daños mínimos ya que el semáforo, solo sufrió daños en la cuestión de sincronización de los señalamientos y la luminaria de la pintura.

Fue durante la mañana de hoy cuando el responsable fue llevado a la dirección de tránsito local para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales y las infracciones a las cuales se hizo acreedor.