Una rentera que presuntamente  agredido físicamente y amenazó de muerte a sus vecinas y al encargado del lugar donde vive, termino siendo detenida a las 3:15 horas de hoy por elementos de la policía militar quienes la llevaron a las celdas del dos Zaragoza en donde la mañana de hoy fue sacada y llevada ante el agente del ministerio público investigador en turno.

Se trata de Rosa Imelda Paz Duran de 38 años de edad con domicilio en la casa donde ocurrieron los hechos y ubicada en las calles del 9 Ceros Allende y Abasolo número 1620 de la colonia Tamaulipas.

En contra de esta persona se quejaron María Guadalupe de la fuente carrizales y su hija Valeria Marisol de la fuente carrizales de 21 y 16 años de edad, con el mismo domicilio y quienes dijeron que la detenida las había agredido físicamente y amenazado de muerte.

De igual forma fue acusada por Marco Antonio Gaytán Vega de 35 años de edad encargado de las casas de renta donde ocurrieron los hechos y el cual acuso a la detenida de haberle causado daños a las viviendas.

Por su parte la detenida al ser cuestionada sobre los hechos negó los cargos y dijo que solo trato de calmar a sus vecinas quienes peleaban por un hombre y le aviso al encargado quien al final termino acusándola.