Dos sujetos que la noche de ayer y madrugada de hoy agredieron físicamente a sus respectivas esposas, terminaron siendo detenidos por elementos de la policía militar y enviados la mañana de hoy ante la agencia de protección a la familia esto luego de que las afectadas acudieran a ratificar la queja en su contra.

La primera detención la hicieron los elementos militares a las 21:48 horas, quienes aprendieron al agresor de nombre Miguel Ángel Becerra Pastrana de 25 años de edad de oficio electricista y con domicilio en la colonia ampliación la esperanza en la vivienda ubicada en la calle Nuevo día número 712.

En contra de esta persona se quejó su esposa  María de Jesús padrón Martínez de 32 años de edad quien dijo tener el mismo domicilio, asegurando que decidió pedir ayuda luego de que su esposo la agrediera físicamente y amenizara de muerte con una navaja.

La otra detención se llevó acabo a las 3:00 de la mañana siendo capturado el agresor de nombre Omar Canin Sustaita Pérez de 32 años de edad con domicilio en la calle francisco Sarabia número 917 de la colonia Revolución Verde manzana 49 lote 19.

Esta persona fue acusada por su pareja de nombre Judith Sandra Viveros Rodríguez de 37 años de edad con el mismo domicilio y quien dijo que su pareja sin motivo alguno la agredió físicamente y la insultó por lo que al verse en peligro decidió pedir ayuda.

Por su parte ambos detenidos negaron los hechos pero pese a esto fueron enviados ante la agencia de protección a la familia.