Luego de los operativos que han venido realizando elementos de la policía ministerial y agentes de la oficina coordinadora de Riesgos Asegurados “OCRA”, dio sus primeros resultados, esto luego de que en uno de los filtros instalados se logró la detencion de dos personas quienes los automóviles que manejaban tenían los motores con reporte de robo.

De acuerdo a informes proporcionados en la dirección de la policía ministerial los ahora detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel Hernández Mendoza de 22 años de edad con domicilio en la calle Río Jordán en el fraccionamiento Praderas, así como Antonio Zúñiga Molina de 62 años residente del 5 y 6 ceros Guerrero número 2221 de la colonia Obrera.

Ambos fueron capturados al llegar al filtro de revisión que implementaron los agentes en el boulevard Práxedis Balboa.

Hernández Mendoza andaba a bordo de un automóvil Tsuru modelo 1991 color blanco al cual al serle revisado el motor contaba con reporte de robo, mientras que Zúñiga Molina conducía un vehículo Nissan Tsuru modelo 2007 habilitado como taxi el cual también traía el motor con reporte de robo.

Ambos conductores fueron turnados junto con los vehículos ante la agente primera del ministerio público investigador la cual se encargara de resolverles su situación legal.