Derivado de una investigación de varios días en esta ciudad capital, personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros detuvo a cuatro integrantes de una banda de secuestradores, luego de que habían cobrado el rescate por una persona a la que privaron de su libertad, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los integrantes de esta banda de secuestradores que operaba en Cd. Victoria, son los siguientes:

• Martín Barrón Nieto, de 28 años y originario de El Barretal.
• Manuel Chávez García, de 36 años y originario de El Espinal, Oaxaca.
• Blanca Guadalupe Báez Alvarado, de 28 años y originaria de Cd. Victoria.

Los tres fueron detenidos una vez que liberaron a su víctima tras hacer efectivo el cobro de un rescate económico.

Luego de sus declaraciones ministeriales, los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros implementaron un operativo de búsqueda de una casa de seguridad en la colonia Marte R. Gómez de esta ciudad capital, donde presumiblemente había armas y otros integrantes del grupo delincuencial.

Al llegar al lugar, se dieron a la fuga varias personas, lográndose detener únicamente a Alberto Guadalupe Ruiz Vargas, de 25 años y originario de Cd. Victoria.

Se presentan las fotografías de Martín Barrón Nieto, Manuel Chávez García, Blanca Guadalupe Báez Alvarado y Alberto Guadalupe Ruiz Vargas, con el propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.