Tras la detención de un ex convicto  por parte de la policía ministerial y quien se encuentra internado recibiendo atención medica se logró el esclarecimiento de tres asesinatos, ocurridos hace un mes en esta ciudad capital.

De acuerdo a informes proporcionados  por el  comandante de la policía ministerial Raúl Villarreal Quiroga, el homicida es Juan Carlos Palacios Ramírez, alias “El Calin”,  residente de la  Colonia Unidad Modelo.

Señalo el jefe policiaco, que dicho  sujeto era buscado por una orden de aprehensión,  por el delito de homicidio en agravio de Gustavo Córdoba Briones,  residente de la colonia San Marcos cuyo cuerpo fue encontrado sin vida  el20 de agosto del presente año a un costado del puente  que se ubica en  la colonia San Marcos.

Juan Carlos contaba con la orden de aprehensión según consta en el expediente 147/2013, además de que también fue señalado de matar de una certera puñalada en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe  a un anciano.

También se dio a conocer, que el mismo criminal,   el 21 de Agosto  dio muerte a machetazos  a Juan Andrés Vázquez Barrón, en hechos  que se consumaron a las 20:00 horas en  la Colonia Manuel A. Ravize.

Según investigaciones, la noche de los hechos varios testigos que presenciaron las fichas de dactiloscopia  de la policía ministerial,  aseguraron que Juan Carlos Palacios Ramírez, El Calín,  era la misma persona que se encontraba dormido junto al occiso, una hora antes de que le diera muerte  a machetazos.