Por: Redacción

Mante, Tamps.- El Grupo de Coordinación de Tamaulipas informa detuvieron a Benigno Antonio “N”, de 45 años de edad, por el delito de narcomenudeo.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable cuando circulaba por la colonia Chapultepec, en posesión de bolsitas transparentes, con hierba verde y seca con las características de la marihuana, y un arma corta, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En breve, un Juez de Control establecerá las medidas cautelares a que haya lugar y determinará su vinculación a proceso.

Era buscado por un homicidio y violación en Tampico; es detenido en Culiacán

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que elementos de la Policía Investigadora detuvieron a Ismael “N” por los delitos de homicidio calificado y violación

La detención se ejecutó como parte de la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en el municipio de Culiacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión liberada por un Juez de Control por existir elementos suficientes que implican a Ismael “N” en el homicidio y violación de una mujer, ocurridos el 23 de julio del 2016, en la colonia El Cascajal, del municipio de Tampico.

Los Policías Investigadores trasladaron al imputado Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira en tanto se celebrar la audiencia en la que la autoridad judicial determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso.

Ismael “N”, acusado de los delitos de homicidio calificado y violación