Tremendo susto se llevó una empleada de un negocio ubicado a la altura de las calles del 40 Juárez, sitio en donde un solitario ladrón tras amenazar a la trabajadora, se lleva varios miles de pesos, para posteriormente darse a la fuga sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas de ayer en el sitio ya señalado, lugar a donde acudieron elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales quienes se entrevistaron con la afectada de nombre Karina Ortiz.

La mujer dijo a los agentes que se encontraba laborando de manera normal, cuando repentinamente llegó un sujeto quien entró al lugar y sin mediar palabra se le acercó amenazándola con hacerle daño en caso de que se resistiera, por lo cual para evitar ser lastimada decidió entregarle el dinero producto de las ventas, no especificando la cantidad.

La afectada aseguró que al verse a salvo, decidió marcar el número de emergencia, para pedir ayuda, agregando que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente para que se localice al responsable.