Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia informa que un Tribunal de enjuiciamiento condenó a cuatro años de prisión Nathalia “N”, por el delito de narco menudeo.

La sentenciada fue detenida el pasado 11 de noviembre en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, cuando pretendía ingresar en una vaporera con chiles rellenos, cuatro paquetes que contenían marihuana.

Nathalia “N”, además deberá pagar una multa de 200 veces la Unidad de Medida y Actualización, equivalente a 16 mil 120 pesos.

Detienen a sujeto en Matamoros por robo

Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis “N”, de 37 años, por el delito de robo.

Los agentes policiacos se trasladaron a la ciudad Tepic en el Estado de Nayarit ya que el imputado se encontraba internado en el Centro Federal de Readaptación Social Cuatro Noreste de esa entidad y es requerido por la autoridad judicial en Tamaulipas al estar implicado en el robo registrado el 2 de octubre del 2010 en este municipio fronterizo.

Jorge Luis “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes y en breve se realizará la audiencia en el que un Juez de Control determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso.

Por robo, Jorge Luis “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes