Un residente del fraccionamiento enfermeras, se salvó milagrosamente de  morir en el interior de su camioneta, esto luego de que al conducirla a exceso de velocidad, por el eje vial al llegar al cruce con el boulevard Guadalupe Victorial vira a su izquierda para tomar el camino que conduce a la colonia casas blancas, con tan mala suerte que pierde el control y cae al barranco de aproximadamente dos metros derribando dos árboles de ornato.

Los hechos ocurrieron a las 4:45 horas en el crucero ya señalado, acudiendo a tomar conocimiento de los hechos el perito vial  Homero Walle Juárez, quien encontró en el fondo del barranco, una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1986 con placas de circulación del estado de Tamaulipas, no encontrándose cerca al conductor quien se retiró del lugar.

Los agentes viales al observar que en el interior de la unidad había manchas de sangre, procedieron a realizar una búsqueda por las calle Aledañas, encontrando  a unos doscientos metros del lugar a un sujeto, que estaba herido, y el cual quiso despistar a los agentes viales al decirles que andaba haciendo ejercicio.

Al continuar siendo cuestionado el sujeto termino aceptando ser el conductor de la camioneta responsable del accidente, siendo llevado hasta el lugar, en donde dijo llamarse Crescencio Zavala Burgos de 48 años de edad y con domicilio en la calle Reyna Limón Gutiérrez número 303 del fraccionamiento Enfermeras.

De acuerdo al peritaje, esta persona conducía la camioneta por el eje vial en sentido de norte a sur pero a exceso de velocidad, y bajo los efectos del alcohol y en los momentos de llegar al cruce con el boulevard Guadalupe victoria, vira a su izquierda para tomar la calle que conduce a la colonia casas blancas.

Es debido al estado inconveniente en que andaba, que el conductor termina perdiendo el control y cae al pequeño barranco, de aproximadamente dos metros, derribando dos árboles de ornato, propiedad del señor Guadalupe Castillo Gutiérrez con domicilio en ese lugar, marcado como el 22 independencia número 309 de la colonia las palmas.

El propietario de la vivienda, explico al perito vial que se encontraba dormido en el interior de su domicilio, cuando repentinamente escucho el fuerte golpe, y al salir para ver lo que ocurría observo como la camioneta había caído  sobre sus árboles.

El perito vial pidió el apoyo de una grúa particular y traslado la unidad responsable a los patios del corralón, así como al conductor fue llevado en calidad de detenido, siendo liberado la mañana de y para que firmara el acuerdo para el pago de los daños materiales.