En los momentos que pretendía salir del sitio donde se encontraba estacionada, una  mujer residente de la colonia Alberto Carrera torres, término chocando su automóvil contra una camioneta que circulaba de manera normal.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas de ayer en el cruce de las calles del ocho Anaya, en donde  fue señalada como responsable Itzayana Victoria Barrera Lomelí de 19 años de edad con domicilio en el libramiento Emilio Portes Gil número 242 de la colonia Alberto Carrera Torres.

La mujer se tenía su automóvil Renault Megan modelo 2010 color guindo, estacionado  en batería en sentido de norte a sur, pero en los momentos que rata de salir del cajón de estacionamiento lo hace sin las debidas precauciones y termina chocando contra una camioneta Dodge Journey modelo 2011 color negra.

Esta unidad era conducida de manera normal en sentido de poniente a oriente por la calle Anaya, por su propietaria, una mujer que no quiso dar sus generales, ya que llego a un acuerdo con la responsable en el lugar  no siendo necesaria la intervención del perito vial.