Daños materiales del orden de los 20 mil pesos y cuatro personas  entre estas dos menores de edad resultaron  con lesiones leves, fue el saldo que dejo un choque ocurrido a las 16:00 horas en la calada general Luis Caballero y cruce con la calle Rio frio justo frente a las instalaciones de una gasolinera.

Alertados por los testigos, paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a Liliana del Carmen Olazarán Briceño y a su hijo Marco, así como también a German Noé Castillo Treviño y a su hija Katia Castillo Villanueva de cuatro años, mismos que por fortuna y tras ser valorados se determinó que no era necesario su traslado algún centro médico.

Fue el perito vial Jesús Trejo Castillo, quien acudió a tomar conocimiento y tras levantar el peritaje correspondiente señalo como responsable a Liliana de Carmen, la cual era acompañada por su hijo y se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Aeroestar color guindo modelo 1993, circulando por el carril lateral derecho en sentido de oriente a poniente.

Fue  en los momentos de llegar al cruce con la calle Rio Frio a la altura del semáforo, cuando sin esperar la flecha de la luz verde da vuelta  a su izquierda, siendo en esos momentos impactada su unidad por un automóvil Nissan Altima color blanco modelo 1993 el cual circulaba en la misma dirección pero por los carriles centrales.

El afectado quien era acompañado por su hija, y quien dijo tener su domicilio en la calle Pedro José Méndez número 1245 de la colonia Treviño Zapata, dijo al perito vial que circulaba de manera normal, cuando al llegar al lugar de los hechos, la mujer se atravesó a su paso no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.

Fue la mañana de hoy cuando ambos conductores acudieron a la dirección de peritos para la firma del acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales los cuales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 20 mil pesos.