Daños por el orden de los 20  mil pesos  fue el resultado de un choque ocurrido a las 14:45 horas en el cruce de las calles dl 17 Rosales, sitio a donde acudió el perito vial Rafael Martínez Gonzalez, quien señalo como responsable a un conductor residente de la colonia Revolución Verde.

Los hechos ocurrieron cuando el responsable de nombre Hugo  Tirzo Castro Gasca de 59 años de  edad y quien dijo tener su domicilio en la calle olives numero 230 de la colonia ya mencionada.

Esta persona  circulaba a bordo de una camioneta  Mazda modelo 1989 en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales, pero al llegar al cruce con la calle 17 se pasa el alto obligatorio, terminando por ser impactado por un automóvil Chevy modelo 2012 color gris.

Eta unidad con laminas de circulación del estado de Tamaulipas, era conducida en sentido de norte a sur por la  avenida 17, por su propietaria de nombre San Juanita Monte olives Tapia de 47 años de edad con domicilio en la calle del trabajo número 525 de la colonia Casas Blancas.

Fue la mañana de hoy cuando ambos conductores fueron citados a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales.