Daños por el orden de los 25 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 7:00 horas de hoy en el cruce del eje vial y calle Berriozábal sitio a donde acudió el perito vial homero Walle Juárez.

Como responsable del accidente fue señalado Fernando Álvarez Banda de 29 años de edad con domicilio en la manzana 27, lote 7 de la colonia la presita a donde se dirigía en esos momentos.

Esta persona circulaba a bordo de un automóvil Ford tipo atos en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal, pero al llegar al cruce con el eje vial observa que el segundo semáforo le marcaba verde no así el primero que se encontraba en rojo, y al equivocarse continua su marcha siendo en esos momentos cuando es impactado por una camioneta Ford Explorer modelo 2002.

Esta unidad era conducía por su propietaria María del Carmen Gómez Salazar de 55 años de edad con domicilio en la calle Ayacahuite número 120 del fraccionamiento las flores y quien dijo que transitaba de manera normal en sentido de sur a norte por el eje vial no pudiendo hace nada por evitar impactarse contra la unidad.