Daños por el orden de los 30 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 19:20 horas en el cruce de las calles del 18 Coahuila a donde acudió el perito vial Alfredo Arcos Hernández, quien señalo como responsable al conductor de un automóvil Gran Am modelo 1994 placas de circulación del estado de Texas.

Esta persona  con domicilio en la calle Venezuela  manzana 6, lote 14 de la colonia Nueva Era, conducía su unidad en sentido de sur a norte por la calle 18 pero al llegar al cruce con la de Coahuila se pasa el alto e impacta en la llanta trasera del lado izquierdo a un automóvil Ford  focus 2003.

Esta unidad era conducida en sentido de oriente a poniente por Ricardo Alejandro González Maldonado de 24 años de edad con domicilio en la calle Circuito del Tucán de la colonia Área pajaritos, mismo que al impacto pierde el control y declina su trayectoria a su extrema izquierda invadiendo el carril contrario e impactándose contra una camioneta Plymouth modelo 1997, misma que era conducía en sentido de poniente a oriente por la calle Coahuila.

La unidad  afectada era conducida por Indira Meléndez cavido de 27 años de edad con domicilio en las calles del3  36 Morelos número 1912 de la colonia miguel alemán, y la cual dijo al perito que al ver los hechos, detuvo su marcha, pero no pudo evitar ser chocada por el automóvil afectado.

La mañana de hoy los conductores acudieron a la dirección de peritos en donde llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.