Daños por el orden de los 60 mil pesos y tres personas lesionadas entre estos dos menores de edad, fue el saldo del aparatoso choque ocurrido a las 17:20 horas de ayer en el cruce de las calles del 10 Bravo sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito local.

Los socorristas atendieron a los lesionados de nombre Lerida Vargas de Zavala de 39 años de edad, sus hijas Lerida Mayela y Natali Jimena Ríos Vargas, resultando las dos primeras poli contundidas mientras que la ultima  presenta una herida en el parpado izquierdo leve, siendo llevadas para su atención medica a la sala de urgencias del hospital general en donde son reportadas como estables.

Los hechos ocurrieron cuando las lesionadas con domicilio en la calle Brígida García  de la colonia Emilio Portes Gil, viajaban a bordo de un automóvil Ford fiesta modelo 2013, el cual era manejado por la madre, desplazándose en sentido de oriente a poniente por la calle Bravo, siendo en los momentos de llegar al cruce con la calle 10, cuando son impactados por una camioneta Chevrolet, haciendo que perdieran el control y terminaran chocando contra un poste de madera propiedad del la Comisión Federal de Electricidad.

La unidad responsable era conducida en sentido de  sur a norte por la calle 10 por el conductor de nombre Juan Armando Vázquez Carreón de 27 años de edad con domicilio en la calle Dr. Millet número 19 de la zona centro de la cabecera municipal de Tula Tamaulipas.

Fue el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera, fue quien acudió a tomar conocimiento de los hechos y ordeno el traslado de las unidades a los patios del corralón, citando a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.