Un residente de la colonia Azteca que conducía su  automóvil a exceso de velocidad, término perdiendo el control e impactándose contra un señalamiento, en hechos ocurridos a las 13:00 horas d ayer en la Avenida José Sulaiman y cruce con boulevard hombres ilustres.

Sergio Garay Guerrero, perito vial que acudió a tomar conocimiento estimo los daños en el orden de los 20 mil pesos y señalo como responsable a Héctor Puga Banda de 78 años de edad el cual dijo tener su domicilio en la calle Nuevo Laredo manzana 23, lote 15 de la colonia azteca.

Esta persona circulaba a bordo de un automóvil  Ford Fermont modelo 1978, desplazándose  en sentido de sur a note por la avenida sulaiman pero al llegar al lugar de los hechos, vira a su izquierda y debido al exceso de velocidad, pierde el control terminando por chocar contra un señalamiento restrictivo derribándolo en su totalidad.

El perito vial solicito el apoyo de una grúa particular y traslado la unidad a los patios del corralón citando al conductor, la mañana de hoy a  la dirección de peritos para la firma del acuerdo para el pago de los daños materiales.