Un residente del fraccionamiento Framboyanes termino provocando un aparatoso accidente esto luego de que al circular por la calle Juárez, a l llegar a la altura de las calles del 34, rebasa por el área de acotamiento y se da una vuelta en “U”, terminado por ser impactado por otra unidad que circulaba de manera normal y en el mismo sentido.

José Alfredo Fuentes nava perito vial que acudió a tomar conocimiento  tras levantar el peritaje señaló como responsable a quien dijo llamarse Edgar Misael Fuentes Pérez con domicilio en la calle Sauce número 1815 del fraccionamiento Framboyanes.

Esta persona circulaba a bordo de un automóvil Ford focus modelo 2003, en sentido de oriente a poniente por la calle Juárez por el área de acotamiento, siendo en los momentos de llegar a la altura del 34 que da la vuelta en “U” y termina siendo impactado por un automóvil Nissan Sentra.

Esta unidad modelo 2004,color  rojo, era conducida en el mismo sentido y de manera normal por su propietario de nombre Ignacio Iván Zúñiga Rodríguez de 36 años de edad con domicilio en la calle Leopoldo Bello número 509 de la colonia América de Juárez a donde se dirigía en esos momentos.