Una mujer a quien le fue chocado su automóvil por el conductor de una camioneta y quien tras los hechos e  dio a la fuga, lo persiguió por varis cuadras de la ciudad dándole alcance  a la altura del 28 guerrero, pidiendo el apoyo de los elementos de tránsito local.

El responsable quien fue detenido responde al nombre de Jaime Zúñiga Ramírez de 30 años de edad con domicilio en las calle allende número 1360 de la colonia Nacozari, quien dijo ser empleado de una gasera y quien  conducía una camioneta Ford modelo 1973.

Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas en las calles del nueve Matamoros, apareciendo como afectada María Luisa Fernández Tello con domicilio en la calle Guerrero número 1108 de la zona centro de la ciudad.

La mujer dijo al perito vial, que circulaba por la calle Nueve en sentido de sur a norte, a bordo de un automóvil Vectra Chevrolet modelo 2013, cuando el llegar al cruce con la calle Matamoros, es impactada en la parte posterior trasera del lado derecho por el responsable quien circulaba en sentido de oriente a poniente y quien tras ver los ocurrido escapo del lugar.

La afectada explico que al ver esta acción se hecho de reversa y comenzó a perseguirlo hasta darle alcance y aunque los daños materiales fueron mínimos, pidió su detención por la acción cometida.