Daños materiales del orden de los 40 mil pesos y una persona lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido a las 22:00 horas en el cruce de las calles del 15 boulevard Adolfo López Mateos,  y en donde el responsable al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

Alertados por los testigos, paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a que  dijo llamarse Martha Patricia Colunga Medrano de 23 años de edad con domicilio en la colonia Tomas Yarrington y la cual por fortuna pese a lo aparatoso del percance no presentaba lesiones solo una crisis de nervios.

La mujer viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tusur modelo 2000 habilitado como taxi, mismo que era conducido en sentido de oriente a poniente por el mencionado boulevard por el chofer de nombre Martin Castillo Zamora de 50 años de edad residente del ejido el olivo.

Esta persona dijo que circulaba de manera normal cuando fue impactado en la parte posterior por una camioneta blazer color roja cuyo conductor se dio a la fuga, mismo que al impacto lo hizo perder el control del volante y declinar su trayectoria terminando por chocar contra un automóvil modelo 2009.

Esta unidad era manejada en la misma dirección por su propietario de nombre Eduardo Antonio Cruz Rivera de 28 años de edad con domicilio en la manzana 25, lote 7 del fraccionamiento framboyanes.