Ante la agencia del ministerio público investigador  fue enviado un comerciante quien presuntamente agredió física y verbalmente a una pareja residente de la colonia Simón Torres de esta ciudad Capital,  quienes de igual forma lo acusan de haberse metido a su domicilio sin su consentimiento.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable adscritos a las unidades 576 y 577, quienes al recibir el llamado de auxilio acudieron a las 23:10 horas hasta el domicilio ubicado en la calle Carlos Joaquín de la colonia ya mencionada, en donde se entrevistaron con la pareja formada por Yolanda Margarita Carrasco de 40 años de edad y su pareja Lucio Castro Flores de 46 años y con domicilio en ese mismo lugar.

Los afectados, narraron a los agentes que hacía unos momentos una persona  que andaba a bordo de una camioneta Expedition color verde y placas de circulación XEZ 1988, había llegado a su domicilio y sin permiso alguno entró al mismo, para ya en el interior agredirlos físicamente y amenazarlos verbalmente de muerte, para posteriormente darse a la fuga.

Ante estos hechos y con las características de la unidad motriz, los elementos policiacos procedieron a realizar una búsqueda por las calles aledañas, siendo localizada la unidad en la calle Humanidad de la colonia Ampliación La Esperanza, por lo que se le marco el alto, siendo llevado el conductor hasta donde se encontraban los afectados quienes lo reconocieron plenamente.

Debido a esto, el presunto agresor fue llevado a la delegación del dos Zaragoza, en donde en barandilla aseguró responder el nombre de Jaime Lugo Rodríguez de 44 años de edad y tener su domicilio en el kilómetro 1 del libramiento Emilio Portes Gil.

Por su parte al ser cuestionado sobre los hechos que se le imputan, el detenido quien dijo ganarse la vida como comerciante, negó los hechos, y aseguró en su defensa que desde hace tiempo conoció a Yolanda Margarita, quien es originaria de Mante y se vino a vivir a esta ciudad, comenzando con ella una relación sentimental.

Explicó, que cuando decidió relacionarse sentimentalmente con Yolanda le pregunto por su anterior relación y al decirle que ya no tenía nada que ver con su anterior pareja, decidió formalizar su relación.

El comerciante dijo que fue ayer que al acudir a la casa de ella, se molestó porque encontró en el interior al hombre, por lo que procedió a reclamarle, pero para no tener problema decidió irse a su casa en donde fue detenido, por lo que ahora solo espera estar ante las autoridades para aclarar su situación.